spot_img
Inicio15Pasó una nueva fecha del handball puntano

Pasó una nueva fecha del handball puntano

Fue el pasado fin de semana con Alianza Juventud-CHSL y Universitario de San Luis imponiendo condiciones en Primera Damas. En Caballeros, la Alianza, la U de Villa Mercedes y ASEBA marcan diferencias. Mientras tanto, los Cadetes del “Bancario” juegan el Argentino en Chapadmalal. 

El pasado fin de semana se jugó la 3° Fecha del Torneo “Thomas Gramajo” que organiza la Federación Sanluiseña de Handball.

En Primera Damas, la Alianza Juventud-CHSL goleó por 50-20 a Atl. Fénix de La Punta mientras que Universitario de San Luis superó a su par de Villa Mercedes por 35-26.

En Primera Caballeros, el duelo de Universitarios fue para el mercedino por 39-25, elenco que más tarde caería ante ASEBA por 20-28. Además, la Alianza superó a Fénix de La Punta por 47-24.

Mientras tanto, se celebra en Chapadmalal el Nacional A de la categoría Cadetes con la presencia de ASEBA en la rama Masculina.

El equipo puntano forma parte del Grupo A. Su debut será hoy ante Municipalidad de Maipú (Mza.) más tarde con Escuela de Handball Dorrego (CABA).


Nota: Redacción   Foto: Archivo

Más Info