spot_img
Inicio15Denuncian irregularidades en Estudiantes

Denuncian irregularidades en Estudiantes

Lo hizo la Dra. Natalia Sarmiento que, en carácter de socia, reclama el abandono de las divisiones inferiores, una serie de deudas de la entidad y la actualidad de quienes conforman la Comisión Directiva. 

La abogada Natalia Sarmiento ha realizado presentaciones en la Dirección de Personas Jurídica para que el Club Estudiantes realice la presentación de Balances 2020 y 2021, y llame a convocatoria a Asamblea.

“Hice la presentación en el club para conocer la situación actual de los integrantes de la Comisión Directiva porque quien era vicepresidenta (Susana Torres) renunció y hasta el día de hoy no se sabe quién asumió en su lugar”, señala.

“Necesitamos saber el destino de los fondos del club, lo que se recauda en la cuota de los jugadores porque somos los padres quienes soportamos los gastos. Sabemos que se deben sueldos a los profesores y que se debe al seguro que cada jugador debe tener. También sabemos que en dos oportunidades los juveniles de AFA no viajaron porque no había dinero para el transporte” agrega Sarmiento quien confirma que hizo una presentación en Personería Jurídica, la que dispuso un plazo de 45 días hábiles para que el club rinda los balances 2020 y 2021″.

Según DSL pudo confirmar, esto ya fue presentado por la actual Comisión Directiva y la Asamblea sería en el mes de noviembre.

Con respecto al plantel profesional que encara su participación en el Federal A, Sarmiento aclara que desconoce la situación actual.

Cabe señalar que la Dra. Sarmiento fue la que impulsó la intervención de Estudiantes cuando el club era presidido por Carlos Ahumada. Fue asesora legal durante la gestión de Ivana Bianchi y viene de ser candidata en las últimas elecciones en el club.


Nota: Redacción

Más Info