spot_img
Inicio15Sergio Fernandez fue el mejor en Trelew

Sergio Fernandez fue el mejor en Trelew

El puntano logró su mejor actuación en la Clase 2 del Turismo Nacional. Javier Merlo no tuvo un buen fin de semana y cedió la punta de la Clase 3. 

El pasado fin de semana el Turismo Nacional puso en juega la antepenúltima fecha de la temporada 2022 en Trelew con Sergio Fernandez (Nissan March) siendo el mejor de la “Legión Puntana”.

Sergio, que hace unos días celebró su cumpleaños, cruzó la meta en el sexto lugar y así consigue su mejor actuación desde que milita en la categoría.

El triunfo fue para Marco Veronesi (Toyota Etios) seguido de Maximiliano Bestani (Toyota Etios) y Facundo Leanez (Toyota Etios).

Marcos Fernandez (Nissan March), por su parte, largó desde el fondo por no haber participado de la Serie y cruzó la meta en el 20° lugar.

En la Clase 3 el mejor fue Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus) escoltado por Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) y Julián Santero (Toyota Corolla).

El mercedino Javier Merlo (Toyota Corolla) no tuvo un buen fin de semana, sorteo una final “picante” al arribar en el 15° lugar que lo obligó a ceder la punta del campeonato.

La próxima cita de la temporada, la penúltima, será del 4 al 6 de noviembre en el Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires con pilotos invitados.

Principales Posiciones del Campeonato

Clase 2: 1. Matías Cravero (Ford Fiesta) 234; 2. Christian Abdala (Toyota Etios) 227; 3. Facundo Leanez (Toyota Etios) 193; 9. Marcos Fernandez (Nissan March) 157; 25. Sergio Fernandez (Nissan March) 66.

Clase 3: 1.Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) 213; 2. Javier Merlo (Toyota Corolla) 192; 3. Leonel Pernía (Ford Focus) 169; 4. Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) 168; 5. Alfonso Domenech (Ford Focus) 166; 6. Facundo Chapur (Ford Focus) 164.


Nota: Redacción

Más Info