spot_img
Inicio15El sucesor de Gallardo debutaría en tierras puntanas

El sucesor de Gallardo debutaría en tierras puntanas

Trascendió que River Plate afrontará tres amistosos antes de fin de año. Dos serán en Santiago de Chile y Mendoza con el "Muñeco". El tercero, en tanto, sería con el "heredero" en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes o en el Estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes ante un equipo chileno. 

La temporada 2022 de la Liga Profesional llega a su fin como así también la era Marcelo Gallardo en River Plate.

Si bien el “Muñeco” ya se despidió de sus hinchas en el Monumental, lo cierto es que su contrato es hasta diciembre y River Plate ya tiene planificados dos partidos amistosos de pretemporadas.

Los confirmados son el 9 de noviembre en el Estadio Monumental de Santiago de Chile ante Colo-Colo y el 12 de noviembre con el Real Betis de España en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Ese cruce será el último de Gallardo con el saco negro y el escudo y la corbata de Labruna.

River Plate luego anunciará la llegada del reemplazo que, para muchos es Martín Demichelis con asistencia de Javier Pinola y Germán Lux.

“Micho” asumiría el 10 de diciembre y junto al plantel iniciaría la pretemporada en River Camp de Ezeiza para luego trasladarse a nuestra Provincia. Allí estarían una semana, se alojarían en Potrero de los Funes y afrontarían un partido amistoso en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta o en el Estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes contra un equipo chileno que sería una “revancha” con Colo-Colo o un cruce con Universidad Católica.

La última presentación de River Plate con Gallardo en tierra puntana fue el pasado 14 de julio cuando eliminó a Barracas Central por Copa Argentina en La Pedrera.

Desde la Secretaría de Deportes de la Provincia de San Luis afirman que existe la intensión pero que, por el momento, todo está aún lejos de confirmarse.


Nota: Redacción

Más Info