spot_img
Inicio15"Sanyo" se despide de Menorca y junto a Sánchez ya piensa en...

“Sanyo” se despide de Menorca y junto a Sánchez ya piensa en el Mundial

El puntano Daniel Gutierrez junto a Agustín Tapia cayeron en los Cuartos de Final del Abierto de Menorca. El próximo objetivo de ambos y también del mercedino Maximiliano Sanchez será la Copa del Mundo con sede en Dubai. 

El Abierto de Menorca, nueva etapa del World Padel Tour, se quedó sin presencia puntana luego de la reciente derrota de Daniel “Sanyo” Gutierrez y Agustín Tapia por 4/6, 6/4 y 2/6 ante Ramiro Moyano y Francisco Gil en los Cuartos de Final.

La eliminación del puntano no fue la única sorpresa en Menorca porqué, en los Octavos de Final, se despidieron Francisco Navarro y Martín Di Nenno en manos de Javier Leal y Javier Rico por 6/7 y 6/7.

El próximo destino de “Sanyo” Gutierrez y el mercedino Maximiliano Sanchez junto a
Fernando Belasteguín, Federico Chingotto, Franco Stupaczuk, Agustín Tapia, Martín Di Nenno y Juan Tello será la Copa del Mundo con sede en Dubai entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre.

Mientras tanto y por el circuito WPT, se disputará el Challenger de Torrente, en la cercanías de Valencia, entre el 30 de octubre y el 6 de noviembre, día que se pondrá en juego el Abierto de Malmö, en Dinamarca.


Nota: Redacción

Más Info