spot_img
Inicio9Se define la Vuelta de Formosa

Se define la Vuelta de Formosa

Será con la cuarta etapa en la Costanera. La chilena Valentina Villalón (RBH Global) es la líder. La mejor del Team Rower San Luis es Cristina Greve. 

La Vuelta de Formosa celebró este sábado su 2° Etapa, un recorrido de 113,8kms. entre la ciudad Capital y Pirané con triunfo para la italiana Valentina Basilico (Selección de Italia) en 2hs. 47min. 16seg. seguida de la chilena Paola Muñoz (RBH Global) y la brasilera Daniela Lionco (Club Fernandes).

Muñoz, con este resultado, se mantenía en lo más alto de le General pero hoy por la mañana, con la CRI de 9,1kms. en Herradura todo quedó en manos de su compatriota y compañera Valentina Villalón que marcó un registro de 12min. 44seg.

La siguieron la paraguaya Agua Marina Espínola (Selección de Paraguay) a 10seg. y la italiana Cristina Tonetti (Selección de Italia) a 27seg.

Cristina Greve fue la mejor del Team Rower San Luis al cruzar la meta en el 14° lugar a 59seg. Más atrás apareció Carolina Pérez (Rower San Luis) a 1:07min. para ubicarse 19° y Sofía Andrada (Team San Luis) a 1:59min. para ser 49°.

La General es liderada por Villalón con un total de 6hs. 22min. 59seg. seguida por Espínola a 10seg. y Tonetti a 27seg. Greve es 13° a 55seg.

Hoy se define la Vuelta de Formosa con un recorrido de 81kms. en la Costanera.


Nota: Redacción

Más Info