spot_img
Inicio15Baldoni dominó Reconquista de punta a punta

Baldoni dominó Reconquista de punta a punta

El puntano Miguel Baldoni (Skoda Fabia) se adjudicó el Rally de Jauukanigás por una nueva etapa del Rally Argentino. Cancio (Skoda Fabia) y D´Agostini (Skoda Fabia) fueron los escoltas. La próxima cita será en Concepción del Uruguay.

Así como cerró la etapa inicial, liquidó el Rally de Jauukanigás en Reconquista, provincia de Santa Fe.

Miguel Baldoni con la navegación de Gustavo Franchello a bordo del Skoda Fabia tuvo un domingo intenso pero controlado, acelerando a fondo para adjudicarse su primera carrera de la temporada con una diferencia de 2,8seg. con Alejandro Cancio (Skoda Fabia) y de 9,6seg. con Augusto D´Agostini (Skoda Fabia).

Marcos Ligato (Citröen C3) y Federico Codamuro (Skoda Fabia) completaron los cinco mejores lugares de la General y de la Clase RC2.

Leandro Bonnin (Citröen DS3) se quedó con la categoría RCMR seguido por Gastón Pasten (VW Polo) navegado por el mercedino Matías Ramos. Rodrigo Disalvo (VW Polo) completó el podio.

Victorio Ballay (Toyota Etios) fue el ganador en la Clase RC3; Miguel Reginato (Mitsubishi Lancer EVO IX) en la Clase RC2N y Federico Maisonnave (Ford Fiesta) en la menor RC5.

Con estos resultados, en la Clase RC2 sigue siendo líder Ligato (364) seguido por Cancio (308) y D´Agostini (225,5). Baldoni (150,5) escala al sexto lugar.

La próxima cita, penúltima de la temporada, será del 18 al 20 de noviembre en Entre Ríos con la disputa del Rally de Concepción del Uruguay.


Nota: Redacción

Más Info