spot_img
Inicio15Llegó a su fin la Vuelta de Formosa

Llegó a su fin la Vuelta de Formosa

La cita que reunió a la elite del ciclismo femenino quedó en manos de la chilena Villalón (RBH Global). La mejor del Rower San Luis fue Cristina Greve. La mejor del Team San Luis fue Sofía Andrada. 

La Vuelta Internacional Femenina de Formosa llegó a su fin en la jornada del domingo con la cuarta etapa con epicentro en la Costanera y con un recorrido de 81kms.

Fue con triunfo para la italiana Valentina Basílico (Selección de Italia) con una marca de 2hs. 01min. 40seg. seguida en el sprint final por la chilena Paola Muñoz (RBH Global) y por la colombiana Elizabeth Castaño (Selección de Colombia).

Con estos resultados, la General fue para la chilena Valentina Villalón (RBH Global) con un total de 8hs. 24min. 39seg. escoltada por la paraguaya Agua Marina Espínola (Selección de Paraguay) a 10seg. y por la italiana Cristina Tonetti (Selección de Italia) a 27seg.

Del Team Rower San Luis la mejor fue Cristina Greve al ocupar el 13° lugar a 53seg. de la chilena. La mejor del Team San Luis, en tanto, fue Sofía Andrada (59°).


Nota: Redacción   Foto: ArgenFor

Más Info