spot_img
Inicio15Locura de Parnisari

Locura de Parnisari

El defensor puntano Ezequiel Parnisari, figura de Instituto de Córdoba, se escapó del sanatorio donde iba a ser operado de apendicitis para ir a entrenarse junto con sus compañeros. 

La historia la contó la esposa del futbolista, Pamela Andrada, que en una publicación en sus redes sociales explicó por qué el marcador central decidió irse del centro médico y lo que tuvo que hacer para que Parnisari volviera a internarse para ser intervenido. “El jueves a la tarde vivimos una tarde más que loca. Escaparte de un sanatorio porque te dicen que te tienen que operar del apéndice es de película. Sí, se escapó”, dijo en el inicio del relato.

“Muchos pensarán que se escapó porque tenía miedo a la operación pero no… ‘Tengo que jugar la semifinal, no me pueden operar’, yo no me equivoco cuando digo que estás loco”, agregó la pareja del futbolista.

Acto seguido, Pamela dio detalles de cómo tuvo que perseguir a Ezequiel hasta que lo convenció de una manera particular para que se vuelva a internar y ser atendido. “Miles de llamadas y él como si nada”, escribió Andrada, y confesó la particular amenaza que le dio a su esposo: “Si no volves al sanatorio te buscamos con la policía”, expresó y acompañó sus palabras con unos emojis de risas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pame Andrada (@pame.andrada_)

Hay que recordar que La Gloria fue uno de los grandes protagonistas de la temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. Luego del ascenso de otro equipo cordobés como lo es Belgrano, Instituto alcanzó las semifinales del Reducido y ahora enfrentará a Defensores de Belgrano, el próximo domingo a las 18.05 en Núñez, en el duelo de ida. La revancha se jugará el otro domingo, 6 de noviembre, en horario a designar.

“No quedó otra Parnisari que acomodar las cosas e ir a internarse. En el Sanatorio te conocieron por ser el que te escapaste y no por ser el jugador de Instituto”, contó la esposa del jugador, que se despidió en el posteo con un saludo especial para su pareja. “Te Amo Mi Loco Lindo!! Ahora solo queda recuperarse y volver con todo como siempre”.

La publicación de Pamela, que se tituló “Mi loco lindo”, se hizo viral y recibió más de 1000 Me Gusta en Instagram. “En todos estos años hiciste muchas locuras en la mayoría nunca estuve de acuerdo pero siempre te apoyé y te acompañé, odio cuando no priorizas tu salud pero también amo tu pasión por lo qué haces, sé que vivís por y para el fútbol”, fue lo primero que escribió para la esposa de Parnisari para explicar la importancia que tiene su trabajo para el futbolista de 32 años.

Parnisari es oriundo de San Luis y tiene una larga experiencia en el fútbol. Hizo las divisiones inferiores en Olimpo, club en el que debutó, para luego irse a jugar al fútbol de Venezuela (Deportivo Anzoátegui). Tras regresar al Aurinegro de Bahía Blanca, luego se mudó y jugó en Aldosivi y Agropecuario hasta llegar en este 2022 a Instituto.

Un día después del diagnóstico, desde la cuenta oficial del club de Córdoba informaron que Parnisari había sido internado por un cuadro de apendicitis y que tenía que ser intervenido quirúrgicamente, razón que lo iba a alejar de la práctica del fútbol por entre 10 y 20 días.

Sí Instituto avanza a la final del reducido se enfrentará con el ganador de la llave que protagonizarán Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Buenos Aires. El primer chico se disputará en Caseros, mientras que la revancha se jugará en la provincia cuyana.


Nota: Infobae

Más Info