spot_img
Inicio15El futsal puntano en etapas definitivas

El futsal puntano en etapas definitivas

Será hoy con los cruces de Cuartos de Final de Primera División. Mientras tanto, La Amistad y La Merced jugarán la Final de la Primera B sabiendo que ambos lograron el ascenso. 

El futsal de San Luis finalizó su fase regular con ocho equipos accediendo a los Cuartos de Final.

Por el Grupo A ellos son Olivares FC, Gráfica Pellegrino, El Rosa y Drunk FC. Por el Grupo B son La Máquina, Juventud, El Verde y San Fernando.

El resto de los equipos lograron la permanencia ya que, producto de la pandemia y las restricciones, esta temporada no hay descensos.

Estos ocho equipos, desde hoy, se cruzan en los Cuartos de Final. A las 20:10hs. en el Ave se verán las caras Drunk FC y La Máquina y a las 22:20hs., en Aseba, jugarán El Verde Futsal y Gráfica Pellegrino.

Mañana en el Ave y desde las 20:20hs. jugarán El Rosa y Juventud mientras que, a las 21:40hs. chocarán Olivares FC y San Fernando.

Con respecto a la Primera B,  La Amistad y La Merced lograron acceder a la Final y ambos son acreedores de los dos ascensos a la “máxima”. Se cruzan por el título a las 21:30hs. en el Ave.

La Amistad se adjudicó el Grupo A, dejó en el camino a P8B por 5-1 y a Fútbol Panza por 4-3. La Merced, por su parte, fue el mejor del Grupo B y eliminó a Aston Birra por 6-4 y a Los Amigos por 7-3.


Nota: Redacción

Más Info