Leonardo Balerdi, Gerónimo Rulli y Facundo Medina, los tres argentinos que militan en el Olympique de Marsella, culminaron la temporada 2026 de la Ligue 1 en Francia.
Fue el pasado fin de semana con triunfo del OM por 3-1 sobre el Stade Rennes, un resultado que les permitió ocupar el quinto lugar de la clasificación general y la clasificación a la próxima Europa League.
Para Balerdi este encuentro fue más que especial ya que celebró su partido 200 con la camiseta del OM, club al que llegó en 2021 y con el que tiene contrato hasta junio del 2028.
El mercedino surgido en Sp. Pueyrredón y con paso por Boca Juniors, se vienen días de extrema ansiedad ya que sueña con estar en la lista definitiva que Lionel Scaloni presentará para la Copa del Mundo.
Nota: Redacción



