La Liga Sanluiseña de Fútbol confirmó el inicio de la temporada 2026 de sus dos categorías principales. Será entre el 6 y 7 de marzo a dos rondas, el Apertura y el Clausura.
El Apertura de la Primera A pondrá en juego una plaza directa al Regional 2026-2027. Quien resulte campeón acompañará a GEPU, el campeón del pasado Clausura 2025.
En simultáneo se confeccionará una Tabla Anual donde se sumarán los puntos del Apertura y del Clausura donde, el último, perderá la categoría. Quien resulta penúltimo jugará la Promoción.
Cronograma – Fecha 1 – Apertura 1°A 2026 – LSF
San Lorenzo vs. Dep. Fraga
Defensores (N) vs. CAI
Dep. Trapiche vs. El Chorrillo
La Calera FC vs. Dep. La Punta
Defensores (PF) vs. Estudiantes
Defensores del Oeste vs. Unión
Victoria vs. EFI Jrs.
Juventud vs. GEPU
Huracán vs. Independiente (B)
La Primera B también jugará dos rondas, Apertura y Clausura, con la particularidad de no tener campeones. El título, los tres ascensos y la promoción se definirán mediante una Tabla Anual.
Los tres primeros ascenderán directamente a la Primera A 2027 siendo campeón el mejor posicionado. En caso de igualdad de puntos se jugará un partido en cancha neutral. Mientras tanto, el equipo que se ubique en el cuarto lugar será el que juegue la Promoción.
Cronograma – Fecha 1 – Apertura 1°B 2026 – LSF
Spartanos vs. Atl. El Búfalo (LP)
Dep. Pringles vs. Atl. Trinidad
ASEBA vs. Salinas FC (SdB)
Atl. Belgrano (LM) vs. Asoc. Com-Box (EV)
Sol de Mayo vs. Atl. 400 Sur
San Antonio (EG) vs. El Lince
Juventud (EV) vs. Dep. Balde
Sp. Villa de la Quebrada vs. SC Cazador (Caz.)
Dep. Koslay vs. Unidos del Sur
Dep. Cruz de Piedra vs. EFI (Fra.)
Nota: Redacción


