spot_img
Inicio15La Vuelta del Porvenir ya toma color

La Vuelta del Porvenir ya toma color

Se confirmaron los equipos que estarán participando de la tercera edición que se desarrollará entre el 1 y 5 de febrero próximo. Cuatro selecciones nacionales y ocho continentales serán los principales animadores.

Las selecciones de Argentina, Chile, Perú y Brasil son los elencos nacionales que ya diagraman cómo encararán cada una de las etapas. Incluso Perú y Brasil ya pedalean por San Luis porque eligieron las rutas puntanas para afinar su preparación de cara a la Vuelta a San Juan y de paso repasan los tramos que tendrá la Vuelta del Porvenir.

En cuanto a los conjuntos continentales ya firmaron su participación SEP San Juan, Municipalidad de Pocito, Agrupación Virgen de Fátima, Gremios por el Deporte–Cutral Có, Chimbas Te Quiero, Municipalidad de Rawson (todos de Argentina), más el anfitrión Rower-Continental San Luis.

El Team Medellín, quien ya confirmó su asistencia, atraviesa un problema contractual con los organizadores de la Vuelta de San Juan que se resolvería en los próximos días.

Desde fronteras afuera arribarán el Swiff Carbon Pro Cycling (Brasil), SuperGiros-Alcaldía de Manizales (Colombia), Papa John’s Cycling Team (Chile) y Panamá es Cultura y Valores, este último ocupa el segundo lugar del ranking de la UCI en América.

No se descarta la participación de equipos nacionales y también de los locales que, este fin de semana, definirán en la Vuelta del Maíz la clasificación al “giro” puntano.


Fuente: Prensa SD

Más Info