spot_img
Inicio15Manfre consiguió un triunfo clave

Manfre consiguió un triunfo clave

La puntana Cleoris Manfre, con la navegación de Ramiro Corvalán, se quedó con la modalidad Navegación del Rally Raid de San Juan, nueva fecha del Campeonato Argentino. Martín Duplessis se ubicó en el sexto lugar entre las Motos.

El pasado fin de semana el CANAV disputó su tercer fecha de la temporada con la disputa del Rally Raid de San Juan con una destacada tarea de la puntana Cleoris Manfre en la modalidad Navegación.

Manfre, junto a Ramiro Corvalán, debó sortear exigentes etapas y pese a sufrir serios daños en su Toyota Hilux, pudo cruzar la meta en el primer lugar de la Clase N3, un resultado que la posiciona en lo mas alto del Campeonato.

José Marcio Yampa (KTM) y Fabian Aiello (CanAm Renegade) fueron los mejores en las Clases N1 y N2, respectivamente.

En la modalidad Rally Raid, en Motos M1 fue triunfo de Diego Noras (Yamaha). El mercedino Martín Duplessis (Honda) sufrió un retraso en la segunda etapa que lo obligó a caer del 2° lugar al 6° puesto final. Mientras tanto, la M2 fue para Roberto Gajdosech (Beta).

Entre los Quads, fue triunfo de Francisco Moreno (Yamaha) en Q1, de José Faule (CaNam Renegade) en Q2 y de Joaquín Wior (Yamaha) en Q3.

Entre los Autos, la T1 fue para Francisco Castro y Daniel Lopez (Chevrolet V8), en T2 para Maximiliano Iglesias y Kike Genzelis (Toyota Hilux), en T3.1 para Jeremías Gonzalez Farioli – Gonzalo Rinaldi (CanAm X3) y en T3.2 para Nicolás Stratico (CanAm X3).


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info