spot_img
Inicio15Los Fernández pasaron por una emotiva carrera en Concordia

Los Fernández pasaron por una emotiva carrera en Concordia

Marcos y Aaron Fernández (Nissan March) cumplieron con la cuarta cita del TN que contó con el emotivo triunfo de Iansa en la Clase 2 y la electrizante victoria de Franetovich en la Clase 3. 

El pasado fin de semana el Turismo Nacional puso en juego la cuarta fecha de la temporada 2023 en Concordia, provincia de Entre Ríos, con la participación de Marcos Fernández y Aaron Fernández en la Clase 2 y en sendos Nissan March.

La cita fue conquistada de punta a punta por Gastón Iansa que fue de la partida con el Toyota Etios del recientemente fallecido Alex Conci. Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) y Pablo Ortega (VW Gol Trend) ocuparon los dos lugares restantes de un podio más que emotivo con la presencia de la familia del piloto cordobés.

Thiago Martínez (Ford Fiesta) y Alejandro Torrisi (Nissan March) completaron los cinco mejores lugares del clasificador.

Marcos Fernández finalizó en el 11° lugar mientras que Aaron Fernández arribó en el 27° lugar.

En la Clase 3 el triunfo fue para Ever Franetovich (Ford Focus) luego que José Manuel Urcera (Ford Focus) fuera recargado por una mala maniobra para caer al segundo lugar. Gastón Iansa (Ford Focus), Julián Santero (Toyota Corolla) y Facundo Chapur (Ford Focus) posterior sanción sobre Antonino García (Toyota Corolla), completaron los cinco mejores puestos.

Con estos resultados, en la Clase 2 es líder Nicolás Posco (Ford Fiesta) con 108 puntos seguido de Alejandro Torrisi (Nissan March) con 100, Thiago Martínez (Ford Fiesta) y Renzo Blotta (Toyota Etios) con 91. Marcos Fernández se ubica octavo con 62 unidades.

En la Clase 3, por su parte, es puntero Julián Santero (Toyota Corolla) con 121 puntos escoltado por José Manuel Urcera (Ford Focus) con 111 y Leonel Pernía (Ford Focus) con 94.

La próxima cita, quinta de la temporada, será del 26 al 28 de mayo en Comodoro Rivadavia.


Nota: Redacción

Más Info