spot_img
Inicio15Mario Rasso se quedó con el Rally de Quines

Mario Rasso se quedó con el Rally de Quines

El piloto tomense Mario Rasso, navegado por Federico Guevera, se adjudicó la primer fecha de la temporada 2021 del Rally Provincial. Fernando Pela y Miguel Baldoni completaron el podio.

La 18° edición del Rally de Quines, primera fecha de la temporada 2021 del Campeonato Provincial de Rally, llegó a su fin en la jornada de domingo con la consagración de Mario Rasso-Federico Guevara.

El tomense, a bordo de su VW Gol Trend, marcó el camino desde la jornada del sábado, brilló en la General y en la Clase A.

Los escoltas fueron Fernando Pela-Facundo Daddario (VW Gol Trend – Clase A) y Miguel Baldoni-Alberto Infante (VW Gol Trend – Clase A.

En la Clase N6 fue triunfo para Pablo Rasso-Santiago Olivera (VW Gol Trend); la N2 para Nury Syriani-Gonzalo Syriani (VW Gol); la Clase N2STD16V fue para Gastón Ferreyra-Lucas Quiroga (Ford Fiesta); la N2STD8V para Rogelio Adorno-Leonardo Ercolano (VW Gol); la Clase A Turbo para Marcelo Rivero-Diego D´Haro (Peugeot 206RC) y la Clase N7 para Ángel Sanmartino-Ezequiel Sanmartino (VW Gol).

En Motos el triunfo fue para “Nene” DeBattista mientras que Javier Sanchez se adjudicó la fecha en Quads.


Nota: Redacción

Más Info