spot_img
Inicio15"Estábamos para pelear el ascenso"

“Estábamos para pelear el ascenso”

Así lo manifestó Misael Sosa, uno de los grandes jugadores de Juventud en la reciente temporada. Su próximo destino está en la Primera Nacional.

El pasado domingo y por los Octavos de Final del Federal A 2023, Juventud igualó 1-1 con Independiente de Chivilcoy y quedó fuera de competencia.

Misael Sosa, volante ofensivo que demostró ser un pilar fundamental en el elenco “Auriazul”, dialogó con Show Deportivo en Radio La Bomba.

“Es una pena haber quedado en el camino y más aún por cuestiones ajenas a los deportivo. Durante el año sufrimos malos arbitrajes, diría tendenciosos que arruinaron la gran temporada”.

Misael entiende que pese a la eliminación, la temporada ha sido más que positiva. “Fuimos un plantel muy unido, que supo desde el primer día plantearse un objetivo pero bueno, no pudo ser”.

Sosa, a pocos días de culminar la fase regular, firmó contrato con un grupo inversor que le buscó destino en categorías superiores y el propio volante lo confirma: “Si, ya es un hecho. Voy a jugar en Dep. Maipú de Mendoza en la Primera Nacional. Es decir que el domingo, fue mi último partido en Juventud, club con el que estoy más que agradecido”.


Nota: Redacción

Más Info