spot_img
Inicio15La Copa también en poder del "Naranja"

La Copa también en poder del “Naranja”

El Dep. La Punta cerró un gran 2023 con la conquista de la Copa de la Liga Sanluiseña de Fútbol venciendo por penales a San Antonio de Estancia Grande. Guerra, su arquero, fue la figura.

Este sábado en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta se jugó la Final de la Copa de la Liga Sanluiseña de Fútbol con la participación del Dep. La Punta y San Antonio de Estancia Grande.

Durante los noventa minutos reglamentarios, ambos equipos no lograron sacarse ventaa y por eso, el título se definió por penales. Allí la figura fue Fabio Guerra que pérmitió el triunfo del “Naranja” por 4-2.

El camino al título del equipo conducido por Gerardo Quiroga fue eliminando a Huracán, Sp. Villa de la Quebrada, Unión y GEPU. El “Estanciero”, por su parte, habíe dejado atrás a Sol de Mayo, El Lince, Atl. Trinidad y Dep. Cruz de Piedra.

De esta manera, llegó a su fin la temporada 2023 de la Liga Sanluiseña de Fútbol. Dep. La Punta, fue el común dominador porque se quedó con el Torneo Apertura, el Torneo Clausura, la Copa de la LSF y la plaza directa al Regional 2024.

El “Naranja”, además, jugará el Provincial de la Federación Sanluiseña junto con EFI Jrs., Huracán y San Antonio de Estancia Grande.


Nota: Redacción Foto: FSL

Más Info