El destino deportivo de Pablo Solari ya está escrito. El delantero oriundo de Arizona ya embarcó su vuelo a Moscú donde firmará su vínculo con el Spartak.
Solari habría acordado la suma de 12 millones de dólares por su pase que contempla cuatro años de temporadas. El 60% quedaron en manos de River Plate y el resto fue dividido en partes iguales para Talleres de Córdoba y Colo Colo de Chile.
Así se iba Pablo Solari rumbo a tomar su vuelo a Rusia. pic.twitter.com/LNbfWaVHIt
— tomcarp36 (@tomcarp36) February 3, 2025
Pablo, desde que jugó en River Plate, estuvo presente en 110 partidos, anotó 30 goles y aportó 16 asistencias. Fue campeón de la Liga Profesional 2023.
En el Spartak, estará conducido técnicamente por el serbio Dejan Stankovic y tendrá, como compañeros, a Ezequiel Barco, al suizo Martins, a los brasileros Marquinhos y William José, al paraguayo Jesús Medina, entre otros.
Nota: Redacción Foto: IA Grok