spot_img
InicioPalasPadelTres puntanos avanzan en Tarragona

Tres puntanos avanzan en Tarragona

Agustín Gutiérrez, Maxi Sánchez e Ignacio Piotto superaron sus respectivos estrenos y ya pelean por los mejores lugares del certamen con sede en el Mediterráneo.

El pádel puntano vuelve a tener fuerte protagonismo en el Tarragona P1 por el Premier Padel.

Completando la ronda inicial, el merlino Ignacio Piotto, haciendo dupla con el cordobés Denis Perino, logró un gran debut al imponerse por 6/4 y 7/6 ante Álvaro Montiel y Flavio Abatte.

Ya en la segunda ronda, el puntano Agustín Gutiérrez junto al chileno Javier Valdés, superó un duro cruce frente a Aris Patiniotis y Gonzalo Alfonso en tres parciales: 7/6, 6/7 y 6/1.

Por su parte, el mercedino Maximiliano “Tiburón” Sánchez también avanzó con autoridad junto al español Francisco Gil, venciendo por 6/3 y 7/6 a la experimentada dupla compuesta por Mario Del Castillo y Miguel Lamperti.

Piotto y Perino hoy jugarán con Francisco Guerrero y Javier Leal para acceder a los Octavos de Final donde ya esperan Gutiérrez y Valdés, que se enfrentarán a Martín Di Nenno y Leandro Augsburger; y Sánchez y Gil, que buscarán dar el golpe ante la poderosa dupla conformada por Franco Stupaczuk y Juan Lebrón.


Nota: Redacción

Más Info

DSL