spot_img
Inicio15Así será la continuidad del TRFA

Así será la continuidad del TRFA

El Regional entró en receso hasta el próximo 9 de enero, día en que se comenzarán a jugar los cruces de Ida de Cuartos de Final. En la Zona Cuyo, EFI Jrs. recibirá a Huracán. 

En receso por las festividades, el Torneo Regional Federal Amateur entró en receso. Su continuidad será desde el próximo domingo 9 de enero cuando se jueguen los cruces de Ida de Cuartos de Final.

En la Zona Cuyo se verán las caras EFI Jrs. y Huracán. El “Tricolor” viene de ser el mejor de su Grupo en la fase regular y de eliminar en Octavos a San Martín de Merlo. El “Globo”, por su parte, también se quedó con el mejor puesto en su Grupo y llega a esta instancia luego de vencer a Jorge Newbery de Villa Mercedes.

En San Juan, Juventud Alianza será local ante Peñaflor de Caucete. El mejor de esta serie se enfrentará en Semifinales con el mejor del choque entre puntanos.

Gutierrez SC de Mendoza no tendrá actividad en esta etapa debido a que Sp. El Porvenir de San Rafael y San Martín de Mendoza, fueron descalificados por el Tribunal de Disciplina.

Su rival saldrá del choque que previamente sostendrán SC Argentino de General Alvear y FADEP de Mendoza.

Cabe destacar que, el mejor de la Zona Cuyo, se cruzará con su par de la Zona Pampeana Norte para así definir uno de los cuatro ascensos al Federal A.

En dicha Zona siguen en carrera el Dep. Zoe de Cañuelas), que eliminó a Alumni de Los Hornos; Unidos de Olmos, que venció por penales a Dep. Metalurgico de Alberti; Sp. Baradero, que superó a Dep. Malvinas de Adolfo Sordeaux; Colón de Chivilcoy, que con lo justo eliminó a Estrella de Berisso; SAT de La Reja, que por penales dejó atrás a Compañía General de Salto; Mariano Moreno de Junín, que venció a Sp. Barracas de Colón; Rivadavia de Lincoln, que aplastó a Juventud de Pergamino y el mejor del cruce entre Colonial de Ferré y El Linqueño de Lincoln, que tuvo un  segundo partido suspendido por incidentes y que se reanudará en los próximos días.


Nota: Redacción

Más Info