spot_img
Inicio15Se confirmaron las "ventanas" de la LNVM

Se confirmaron las “ventanas” de la LNVM

La Federación de Voley Argentino confirmó la edición 2022 de la Liga Nacional de Voley Masculino con sede en Villa María. Lafinur estará siendo de la partida 

FeVA confirmó la edición 2022 de la Liga Nacional de Voley Masculino. Será en Villa María, Córdoba, con una “ventana” inicial entre el 8 y el 16 de enero.

Allí, los 16 equipos participantes serán divididos en dos zonas que se enfrentarán todos contra todos con un día libre en el medio de la competencia.

La Zona A contará con Regatas de Corrientes, Libertad de San Juan, Amuvoca de El Calafate, Regatas de Santa Fe, Rowing de Paraná, Ferro Carril Oeste, Pellegrini de Tucumán y Salta Voley.

La Zona B, por su parte, tendrá la presencia de San Lorenzo de Almagro, Lafinur de San Luis, Sarmiento de Resistencia, Trinitarios de Villa María, Normal 3 de Rosario, Tucumán de Gimnasia, Rivadavia de Villa María y Estudiantes de La Plata.

La segunda “ventana” será entre el 19 y el 26 de febrero, en la misma sede, con los cuatro mejores de cada zona peleando por el Campeonato, mientras que los otros cuatro de cada grupos jugarán por la permanencia.


Nota: Redacción

Más Info