El Dubai P1 fue el último compromiso del Premier Padel en territorio árabe con la presencia de los mejores jugadores de San Luis en el circuito.
El puntano Agustín Gutiérrez junto al chileno Javier Valdes debutaron con un cómodo 6/1 y 6/0 sobre los locales Fares y Majed Al Janahi pero, en segunda ronda, cayeron ante el español Javier Leal y el brasilero Lucas Bergamini por 3/6 y 3/6.

El merlino Ignacio Piotto (Foto Portada) y Denis Perino corrieron con la misma suerte. Debutaron con un trabajado 4/6, 6/3 y 6/4 sobre los españoles Pedro y Álvaro Melendez pero luego serían eliminados por un contundente 1/6 y 1/6 por Jerónimo González y Francisco Guerrero.

El mercedino Maximiliano Sánchez y junto al español Francisco Gil debutaron con un cómodo 6/3 y 6/4 sobre Diego García y Salva Oria pero, más tarde, serían eliminados por Jorge Nieto y Miguel Yanguas tras un ajustado 5/7 y 4/6.
En segunda ronda hizo su aparición el puntano Daniel “Sanyo” Gutiérrez junto a Gonzalo Alfonso con derrota por 6/7 y 4/6 ante Andrés Fernández e Ignacio Sager.

En la misma instancia debutó el mercedino Valentino Libaak con el español Jairo Bautista. Fue con triunfo por 6/4 y 6/1 sobre Álvaro Montiel y Juan Cruz Belluati pero, en los Octavos de Final, caerían por un ajustado 6/7 y 6/7 ante Juan Lebrón y Franco Stupaczuk, dupla que se separa tras este evento.

El próximo destino de la “Legión” puntana será en México. Se trata del Major de Acapulco que se jugará del 22 al 30 de noviembre y que marcará el final de la temporada regular ya que, del 8 al 14 de diciembre, se disputará el Barcelona Finals con la participación de las ocho mejores duplas de la temporada.
Nota: Redacción


