spot_img
Inicio4Copetti no afloja

Copetti no afloja

El cordobés, que corre con bandera norteamericana, se quedó con la tercera etapa del Dakar entre los Quads. Además, apareció en escena el mítico Carlos Saiz (Audi) para volar entre los Autos. 

El Dakar disputó la tercera etapa con largada y meta en Al Qaisumah con triunfo, en Motos, para el español Joan Barreda Bort (Honda) seguido por el australiano Price (KTM) y el norteamericano Klein (KTM).

El británico Sunderland (KTM) es el líder de la General escoltado por el francés Van Beveren (Yamaha) y el austríaco Walkner (KTM). El argentino Kevin Benavidez marcha en el octavo lugar.

Entre los Quads, el mejor del día fue el argentino Pablo Copetti (Yamaha). El cordobés, que corre bajo bandera norteamericana, fue escoltado por el francés Giroud (Yamaha) y el argentino Andujar.

La General es liderada por Copetti con Giroud y el sudafricano Maksimov (Yamaha) a sus espaldas. Andujar se ubica cuarto.

El español Carlos Sainz (Audi) ganó la etapa seguido por el sudafricano Lategan (Toyota) y el francés Peterhansel (Audi).

El qatarí Al Attiyah (Toyota) resiste en el primer lugar de la General seguido de Loeb (Prodriver) y el mendocino Lucio Alvarez (Toyota).

El ruso Sotnikov (Kamaz) fue el mejor entre los Camiones y es líder de la General. Su compañero Karginov (Kamaz) y el holandés Van Kasteren (Iveco) completaron los tres mejores lugares.

El norteamericano Quintero (OT3) fue el ganador del día entre los Prototipos Livinos, divisional que es liderada por el chileno “Chaleco” López (OT3).

El polaco Goczal (Can Am Maverick XRS) ganó el día en los SSV pero manda en la General el norteamericano Jones (Can Am Maverick XRS).

Hoy el Dakar disputa su cuarta jornada con largada en Al Qaisumah y meta en Riyadh.


Nota: Redacción

Más Info