spot_img
Inicio15Lafinur va por la permanencia en la LNVM

Lafinur va por la permanencia en la LNVM

Este fin de semana en Villa María arranca la segunda fase de la Liga Nacional de Voley Masculino con Lafinur disputando la Zona Permanencia. Su debut será este domingo ante Biblioteca Rivadavia. 

Culminada la Fase Regular el pasado mes de enero, ahora es el turno de cerrar una nueva temporada de la Liga Nacional de Voley Masculino con sede en Villa María.

Los ocho mejores de la fase regular jugarán la Zona Campeonato con el objetivo de quedarse con las dos plazas a la Liga de Voley Argentina (LVA).

El resto jugará la Zona Permanencia y entre ellos está el Club Atlético Lafinur que formará parte de la Zona F junto con el local Biblioteca Rivadavia, con Pellegrini de Tucumán y con Paraná Rowing. La denominada Zona E, en tanto, la integrarán Salta Voley, Normal 3 de Rosario, Estudiantes de La Plata y Regatas de Santa Fe.

En cada Zona se jugará todos contra todos y luego los Play Off. El objetivo de todos ellos es evitar finalizar en el último y penúltimo lugar, condición que “castiga” con el descenso a la Liga Federal 2023.

Los conducidos por Irustia debutan este domingo ante Biblioteca Rivadavia. El lunes chocan con Paraná Rowing y el martes con Pellegrini. Todos los partidos serán a partir de las 09:00hs.


Nota: Redacción   Foto: Somos Voley

Más Info