El puntano Daniel Gutierrez y el catamarqueño Agustín Tapia lograron el primer título de la temporada con un claro triunfo en la Final sobre Lebrón y Galán. La próxima cita del circuito será en Vigo.
Luego de vencer en semifinales por 4/6, 7/6 y 6/0 a Miguel Yanguas y Jorge Nieto, el puntano Daniel “Sanyo” Gutierrez y el catamarqueño Agustín Tapia accedían a la Final del Abierto de Reus contra los N°1 del circuito.
Se trata de Juan Lebrón y Alejandro Galán que llegaban de vencer por 7/6, 4/6 y 6/1 a Federico Chingotto y Juan Tello.
En el juego por el título, el puntano y el catamarqueño no dejaron nada librado al azar. Mostraron su mejor versión y se alzaron con su primer título de la temporada por 6/2 y 6/2.
“Sanyo”, actual N°5 del Mundo, fue elegido como el mejor jugador de la Final.
La próxima etapa de la temporada 2022 del World Padel Tour será el Abierto de Vigo entre
el 20 y el 27 de marzo.
Nota: Redacción Foto: WPT