spot_img
Inicio15Godoy Cruz y Talleres en el Funes por Copa Argentina

Godoy Cruz y Talleres en el Funes por Copa Argentina

Será el próximo viernes 12 de noviembre por las semifinales. En los próximos días darán a conocer la modalidad para la venta de entradas.

San Luis volverá a ser sede de un evento deportivo de jerarquía. El viernes 12 de noviembre, en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”, Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza jugarán por una de las semifinales de la Copa Argentina, torneo que clasificará al campeón a la Copa Libertadores 2022. La otra llave la disputarán Boca y Argentinos Juniors, el próximo miércoles en el Malvinas Argentinas mendocino.

Este miércoles y jueves, representantes de Torneos (empresa organizadora de la competencia) recorrieron junto a funcionarios de Deportes y el Director General de Operaciones, comisario general Javier Funes, las instalaciones del Estadio para diagramar el operativo que demandará la llegada de miles de fanáticos de Córdoba y Mendoza.

“Estamos muy contentos por anunciar este partido. Sabemos que los fanáticos del fútbol estaban esperando esto porque les gusta ver encuentros de este nivel, así que estamos ansiosos porque llegue la fecha para que todos los puntanos y puntanas puedan disfrutarlo”, dijo la titular de Deportes, Cintia Ramírez.

Asimismo, explicó que el estadio “está en excelentes condiciones” para recibir un partido de esta magnitud y que ya trabajan en la logística para la venta y retiro de entradas.

En principio, las entradas se venderán por internet, aunque desde la organización evalúan ofrecer puestos de venta presenciales en distintos puntos de la provincia.

El horario del partido será confirmado en los próximos días.


Fuente: ANSL

Más Info