spot_img
Inicio15El Cuyano de MX hizo vibrar el Rosendo

El Cuyano de MX hizo vibrar el Rosendo

Fue el pasado fin de semana con más de doscientos pilotos de todo el país. Joaquín Poli y Jeremías Pascual fueron los referentes. Juan García en MX2B y Carlo Gianello (Master C) subieron al podio.

El pasado fin de semana se disputó la fecha inaugural del renovado MX Motocross Cuyano, en la provincia de San Luis. Joaquín Poli y Jeremías Pascual fueron los ganadores de las dos divisionales más importantes del campeonato. La movida contó con una plantilla de más de 200 motos.

Poli (MX1) y Pascual (MX2) dominaron las acciones en un manga que tuvo de todo y que por supuesto puso a prueba a cada uno de los pilotos que se dio cita. En un trazado acorde al nivel del torneo, ambos debieron potenciar sus virtudes para dejar en el camino a sus perseguidores y sortear todos los escollos a los que fueron expuestos para quedarse con la Copa Municipalidad de San Luis.

El clima y el calor de la gente, que colmó las instalaciones del circuito Rosendo Hernández, terminaron siendo fundamentales para que los pilotos no cesaran en su rendimiento. El despliegue de los mismos maravilló a los presentes, que devolvieron con gritos y aplausos lo hecho en la pista.

Los otros ganadores fueron: en MX1 B, Daniel Garay (Córdoba); MX2 B, Benjamín Pascual (Córdoba) con el puntano Juan García ocupando el tercer lugar; Principiante, Ignacio Zingaretti (Mendoza); Promocional, Juan Di Marco (Mendoza); .en 50 A, Thiago de la Calle (La Pampa); en 50 B, Valentino Espinosa (Mendoza); en 50 Damas, Yoselín Altamirano (Santa Fe); en 65cc,, Mijael Urfalián (Córdoba); en 85 A, Francisco Menchetti (Córdoba); en 85 B, Francesco Copetti (Córdoba); en Damas A y B, Brenda Righi (Mendoza) y Lucía Mercol (Mendoza); en Junior, Tomás Lucero (Mendoza); en Máster B, Gastón Senatore (San Juan); y en Máster C, Carlo Gianello (San Luis).

La próxima fecha se llevará a cabo en el circuito Asser Ullum, San Juan, entre el 28 y 29 de mayo. El Rosendo volverá a ver acción cuyana en el mes de noviembre cuando se dispute el Gran Premio Coronación.


Nota y Fotos: Prensa MX Cuyano

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info