spot_img
Inicio15Buen papel del handball puntano en los Nacionales

Buen papel del handball puntano en los Nacionales

Los Nacionales de Clubes A y B para cadetes con sede en Bariloche y en San Luis llegaron a su fin. ASEBA en Caballeros, Campus ULP y Juventud-CHSL en Damas, lograron la permanencia. 

En el Nacional de Clubes A con sede en Bariloche y después de una gran actuación en la fase regular, los cadetes de ASEBA accedieron a los Cuartos de Final donde cayeron ante Defensa de Tandil por 18-30.

Con el objetivo de mantener la plaza en la divisional para la Federación Sanluiseña alcanzado, ASEBA finalizó el certamen en el octavo lugar tras caer con Luján por 23-35 y con Ferro Carril Oeste por 27-35.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

En la Rama Femenina el título fue para Defensa Tandil que venció por 21-20 a Ferro Carril Oeste. En Caballeros, la consagración fue de Ballester que le ganó a Vicente López por un claro 30-15.

En el Nacional B con sede en San Luis, las cadetes de Campus ULP y Juventud-CHSL lograron el mismo objetivo, la permanencia.

Tras una positiva fase regular y de sendas derrotas en Cuartos de Final, ambos equipos puntanos chocaron entre si en Cuartos de Final con triunfo para Campus por un ajustado 17-15.

Con este resultados, las oriundas de La Punta cayeron en la lucha por el quinto lugar ante Independiente de Chilecito por 26-27 mientras que Juventud-CHSL logró el séptimo lugar al superar por 14-12 a La Cantera de Mar del Plata.

El título fue para Juventud Unida de CABA al vencer por 16-15 al Dep. Goliat de Viedma.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior

En la Rama Masculina, Huracán se ubicó en el 15° lugar al caer con Godoy Cruz por 21-30. Campus ULP fue 10° al caer por 25-35 ante Estudiantes Unidos de Puehuajó.

El título fue para UNCuyo (Mendoza) que superó por 24-18 a Alianza de Villa María.

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie e interior


Nota: Redacción   Fotos: FSH – Campus ULP

Más Info