spot_img
Inicio15GEPU gana y el sueño de ascenso está cada vez más cerca

GEPU gana y el sueño de ascenso está cada vez más cerca

El “Lobo” se quedó con el tercer juego de la serie ante Belgrano de Tucumán por 95-89 en tiempo suplementario. Hans Ponce y Gustavo Acosta fueron las figuras. El ascenso se define con La Unión de Colón.

El pasado sábado por la noche y con un Emilio Perazzo mostrando su mejor esplendor, GEPU se quedó con la serie de semifinales de Conferencia Norte ante Belgrano de Tucumán.

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte e interior

Tras igualar 77-77 en tiempo reglamentario, el “Lobo” se alzó con la victoria por 95-89 siendo Hans Ponce (31pts. 3rts. 2asist.), Lisandro Gómez Quinteros (21pts. 6rts. 5asist.) y Gustavo Acosta (17pts. 8rts. 2asist) las figuras.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte e interior

Matías Acosta (29pts. 5rts. 1asist.) y Conrado Echevarría (20pts. 2rts. 1asist) fue lo mejor del elenco tucumano.

Con este triunfo, GEPU jugará la Final de Conferencia Norte con La Unión, conjunto de Colón, provincia de Entre Ríos, que eliminó en juegos corridos a Tokio de Posadas.

Cabe destacar que, quien resulte ganador, no solo jugará la Final de la Liga Federal sino que se asegurará una plaza en la Liga Argentina 2022/2023.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas practicando deporte e interior

El primer cruce será en Colón el próximo sábado 18 de junio a partir de las 21:30hs. El segundo compromiso será en San Luis el viernes 24 de junio y en caso de ser necesario, el tercer y definitivo partido sería el sábado 25, ambos desde las 21:00hs.

La Final de Conferencia Sur, en tanto, será entre Pico FC y Provincial de Rosario que eliminaron a Presidente Derqui (BA) y Regatas (SN), respectivamente.


Nota: Redacción   Fotos: Prensa SD

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info