spot_img
Inicio15Sanyo y Tapia se tomaron revancha y alcanzan la gloria en Viena

Sanyo y Tapia se tomaron revancha y alcanzan la gloria en Viena

El puntano Daniel Gutierrez y el catamarqueño Agustín Tapia se adjudicaron el Open austríaco luego de vencer en tres sets a Galán y Lebrón. Francia, el próximo destino. 

Llegó a su fin una nueva etapa del World Padel Tour con la consagración del puntano Daniel “Sanyo” Gutierrez y el catamarqueño Agustín Tapia.

Tras vencer en semifinales a Navarro y Di Nenno, “Sanyo” y Tapia jugaron la Final del Abierto de Viena contra los N°1 del Mundo, los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón.

Era la “revancha” del Master de Marbella que comenzaba siendo perfecto para la dupla
argentina con un claro 6/1. Sin embargo, los españoles reaccionaron con un contundente 6/0 obligando la definición a un tercer set que quedaría en poder de Sanyo y Tapia por 7/6.

Imagen

El próximo destino del WPT es el Abierto de Francia donde Ignacio Piotto, jugador de Concarán, cayó en tercera ronda de la Qualy junto a Francisco Gomes. Hoy por la cuarta fase, hace su debut Cristian Gutierrez con Daniel Windahl contra Boris Castro y Fran Ramirez.

Ya en el Cuadro Principal, el próximo miércoles debutan Maximiliano Sanchez y Luciano Capra contra Anton Sans y Jesús Moya y también Agustín Gutierrez y José Rico contra Benjamín Tison y Teodoro Zapata.

Sanyo y Tapia lo harán un día después, en los Octavos de Final, contra el mejor del cruce previo entre Juan Martín Díaz y Alejandro Arroyo contra un clasificado de la Qualy.


Nota: Redacción

Más Info