spot_img
Inicio15El "Lobo" también sueña con el doméstico

El “Lobo” también sueña con el doméstico

GEPU se quedó con el primer juego de la serie Final del Torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet. Fue por un ajustado 84-82 sobre Alberdi. El segundo cruce será el próximo martes en San Luis. 

Gran golpe dio GEPU anoche en Villa Mercedes al vencer por 84-82 a Alberdi Club en el marco de la serie Final del Torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet.

El “Lobo” que tuvo como clave el 100% de efectividad en lanzamientos desde los seis metros, marcó diferencias desde el inicio del partido pero con Alberdi ajustando sus líneas para ir al descanso con paridad.

En la segunda parte, los conducidos por Morla mostraron un juego más preciso para definir el partido en 84-82 a su favor.

Lo mejor del “Lobo” fueron Bruno Pérez (20), Facundo Ferrer (16), Federico Alaniz (14) y Agustín Maldonado (13). En el “Azurro” se destacaron Ariel Dacuña (27), Marcelo Veres (18), Luigi Sordi (14) y Augusto Ruso (13).

El próximo martes 28 de junio desde las 21:00hs. se jugará en el Emilio Perazzo el segundo juego de la serie. Si GEPU se alza con la victoria será campeón. En caso que el triunfo sea de Alberdi, la definición se trasladará al 2 de julio en Villa Mercedes.


Nota: Redacción  Foto: Prensa GEPU

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info