spot_img
Inicio15Apasionante definición del ascenso puntano

Apasionante definición del ascenso puntano

Se trata del Torneo Apertura que ya tiene a Dep. El Trapiche esperando en la Final luego de una histórica remontada ante Unidos del Sur. La otra serie la definen Dep. Fraga y Dep. Pringles. En tanto, la LSF ya confirmó los Grupos del Torneo Clausura. 

Se conoció el primer finalista del Torneo Apertura de la Primera B que organiza la Liga Sanluiseña de Fútbol.

Se trata de Dep. El Trapiche que logró una histórica clasificación al vencer por 4-0 a Unidos del Sur en una serie que estaba en ventaja para los capitalinos por tres goles de diferencia.

En la Final, el “Trapichero” espera por Dep. Pringles o Dep. Fraga quienes se enfrentaron el pasado fin de semana con triunfo para los “Azules” por 2-1. El juego definitivo será este sábado desde las 15:00hs.

En tanto, la LSF ya dio a conocer el formato de la fase regular del Torneo Clausura que llevará el nombre de “Cacho” Concha, dirigente de Atl. El Rincón de San Francisco que falleciera el pasado mes de marzo.

El Grupo A contará con Atl. Belgrano (LM), Unidos del Sur, San Lorenzo, Independiente (B),
Atl. Trinidad y La Calera FC; en el Grupo B lo harán Atl. El Rincón (SF), EFI (F), SC Cazador, Dep. Pringles, Juventud (EV) y Atl. El Búfalo (LP) mientras que en el Grupo C serán de la partida Dep. El Trapiche, Dep. Balde, El Chorrillo, San Pablo (SF) y Dep. Fraga.


Nota: Redacción  Foto: Gentileza El Trapiche

Más Info