spot_img
Inicio15Entre los cinco mejores de la región

Entre los cinco mejores de la región

Aviador Hockey tras vencer por 5-2 a Club Alemán, se adjudicó el quinto puesto en el Regional de Clubes Mayores con sede en Córdoba. Universitario fue el campeón. 

Llegó a su fin el Torneo Regional Centro-Cuyo de Clubes de hockey sobre césped para Mayores con sede en Córdoba y con una gran actuación de Aviador Hockey Club de Villa Mercedes.

Luego de la derrota ante Banco Nación y del triunfo sobre Barrio Parque de Córdoba en la fase regular, Aviador accedió a los Cuartos de Final donde cayó por un ajustado 1-2 ante Universitario de Córdoba.

El “Tricolor” se ponía en ventaja con el tanto de Mariano Terranova pero los cordobeses revertían el marcador con los goles de Tripiana y Silva.

Pese a la derrota, Aviador logró el objetivo de la permanencia en la divisional para la Federación Sanluiseña y fue por el quinto puesto, el cual, conseguiría luego de vencer por 4-0 a Universidad Nacional de Córdoba (Narpe, Quiroga, Terranova y Salinas) y por 5-2 a Club Alemán de Mendoza (Contrera x2, Pérez Moschella, Quiroga x2 y Alfonso).

El título fue para Universitario que superó por 3-2 en la Final a Córdoba Athletic.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info