spot_img
Inicio12Roldán, involucrado en el accidente de Unión

Roldán, involucrado en el accidente de Unión

El jugador mercedino Enzo Roldán fue uno de los damnificados en el accidente vial que sufrió el colectivo que trasladaba al "Tatengue" hacia Córdoba. El partido contra Talleres fue postergado. 

Se suspendió el partido entre Unión y Talleres por el accidente del equipo santafesino
Lo confirmó la Liga Profesional, debido al siniestro que sufrió la delegación del Tatengue, en el que hubo siete heridos leves.

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) decidió suspender el partido que tenía que jugar Unión contra Talleres de Córdoba, por la 11° fecha del torneo doméstico, debido al accidente de tránsito que sufrió el plantel del equipo santafesino, y que dejó un saldo de siete heridos leves, entre ellos tres futbolistas.

El organismo hizo lugar al pedido de la directivos de Unión, quienes decidieron no reanudar el viaje hacia la capital cordobesa, donde mañana iba a disputarse el cotejo, ya que por prescripción médica los integrantes de la delegación deben hacer reposo por 72 horas.

La entidad que rige el fútbol local, argumentó “razones de fuerza mayor” para justificar la suspensión, y remarcó en su cuenta de Twitter que el partido “se posterga con fecha a definir”.

 

El siniestro se produjo sobre la autovía 19, cerca del predio donde se entrena Unión, cuando un camión embistió de atrás al micro que transportaba a la delegación que iba hacia Córdoba.

Como consecuencia del accidente, resultaron heridos los jugadores Enzo Roldán, Leonel Bucca y Mateo del Blanco, quienes fueron trasladados al hospital Cullen, de la capital santafesina, como así también cuatro auxiliares.

En tanto, y a través de un comunicado, las autoridades de Unión informaron que los heridos “se encuentran estables y conscientes, siendo necesarios estudios y evaluación para decidir los pasos a seguir. El resto de los futbolistas sufrieron golpes y traumatismos de diferente magnitud, aunque no fue necesario trasladarlos a ningún centro asistencial”.

Cabe destacar que, en las últimas horas, se confirmó que tanto Roldán como el resto de sus compañeros, ya fueron dados de alta.

El mercedino, ex Boca, dio a conocer su situación en las redes sociales:


Nota: NA

Más Info