spot_img
Inicio15"Sanyo" se despide de Madrid y ya piensa en Mendoza

“Sanyo” se despide de Madrid y ya piensa en Mendoza

El puntano Daniel Gutierrez junto a Agustín Tapia cayeron en las semifinales de un nuevo torneo del Premier Padel que ahora se prepara para visitar Mendoza con una nutrida delegación de San Luis. 

Llegó a su fin el Madrid P1 del Premier Padel para las paletas puntanas con la derrota en semifinales de Daniel “Sanyo” Gutierrez y el catamarqueño Agustín Tapia.

Fue ante los N°1 del Mundo y reciente ganadores del Major de Paris, Alejandro Galán y Juan Lebrón, por un ajustado 6/3, 3/6 y 5/7.

La otra serie quedó en manos de Martín Di Nenno y Francisco Navarro por 6/3 y 6/4 ante Pablo Lima y Franco Stupaczuk.

Mientras se disputa la Final en Madrid, las paletas puntanas ya se preparan para llegar a Mendoza donde se jugará la próxima etapa.

Será en el Aconcagua Arena con una “Legión Puntana” en su máximo esplendor con la presencia, ya en el Cuadro Principal, de “Sanyo” Gutierrez, Maximiliano Sanchez, Agustín Gutierrez, Cristian Gutierrez y Valentino Acosta.

En la Qualy serán de la partida Valentino Libaak, Tomás Luco, Joaquín Terceros, Santino Giuliani, Nicolás Arno, Alan Ibarrola, Giovanni Flores, Juan Pablo Andrada, Marcos Andrada y Juan Cruz Forestello.


Nota: Redacción

Más Info