27.8 C
San Luis
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
Inicio15Naschel Unidos es el mejor del Valle

Naschel Unidos es el mejor del Valle

El "Naranja" venció a Sarmiento de Tilisarao y se consagró por primera vez, campeón del Torneo de Primera División. Videla, Romero y García las figuras de un partidazo. Ambos equipos ya se aseguraron un lugar en el Regional del 2023. 

El pasado domingo por la tarde en cancha de Atl. Concarán, la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara puso en juego el título del Torneo de Primera División denominado “Héroes de Malvinas” con el cruce entre Naschel Unidos y Sarmiento de Tilisarao.

El “Naranja” llegaba a la cita luego de eliminar a Juventud de Cortaderas mientras que el “Albinegro” de dejar en el camino a Pringles de Santa Rosa.

Lo cierto es que en Concarán y ante un gran marco de público, Naschel Unidos encontró las diferencias antes del minuto con un penal convertido por Kevin Videla.

A los 15min. Sarmiento iguala el marcador con un cabezazo de Pedro Machado pero los de Aldo Barroso lograrían estar arriba nuevamente con Sebastián Romero.

Veinte minutos más tarde, Sarmiento tuvo un penal a su favor en los pies de Balestro pero Cesar Carranza, el portero “Naranja” lo contuvo.

En el arranque del complemento, Sosa pudo lograr el empate para los de Tilisarao pero, de ahí en más, la suerte acompañó a los de Naschel con Videla a los 15min. y con Lorenzo García, en tiempo adicionado, sentenciando el 4-2 final.

Naschel Unidos celebra por primera vez un título oficial y junto a Sarmiento serán los representantes de la LFDVC en el Regional del 2023.


Nota: Redacción

Artículo anteriorGloria para ASEBA y Lafinur
Artículo siguienteRoglic impone condiciones
NOTICIAS RELACIONADAS