spot_img
Inicio15San Luis se trae una docena de medallas

San Luis se trae una docena de medallas

A las siete logradas en la primera jornada del Nacional U23 en Misiones, la delegación de FAS sumó cinco más en el cierre. Dos de Oro, dos de Plata y una de Bronce. 

Llegó a su fin un gran Nacional U23 para el atletismo de San Luis con una cosecha de doce medallas en total. Cinco de ellas fueron de Oro, cuatro de Plata y tres de Bronce.

La jornada final contó con Bruno De Genaro alcanzando el título en los 400mts. con vallas con una marca de 53,60seg. seguido por Tomás Paez Figueroa que se colgó la medalla de Plata con un registro de 56,01seg.

Puede ser una imagen de 1 persona, al aire libre y texto que dice "RG MISIONES"

La otra presea dorada fue en la Posta 4x400mts. con Paez Figueroa, Chirino, Illesca y De Genaro anotando 3min. 22,27seg. dejando atrás a CABA y Buenos Aires.

La segunda medalla de Plata del día fue gracias a María José Rosales en los 800 mts. con un tiempo de 2min. 23,89seg.

El cierre fue el Bronce en la Posta 4x400mts. Femenina con Reynoso, Rojas, Aro y Rosales detrás de CABA y Misiones.

Cabe recordar que, en la jornada inicial, FAS logró tres medallas de Oro. Dos a cargo de Valentina Polanco (100 y 100mts. con vallas) y una con la Posta 4x100mts. en Caballeros con Lucas Villegas, Tomás Villegas, José Sanchez y Ever Illesca.

Puede ser una imagen de 2 personas, atletismo y estadio

Dos medallas de Plata la lograron Mateo Coria (10.000mts.) y la Posta 4×100 Femenina con Marcela Reynoso, Iara Aro, Gemma Rojas y Valentina Polanco.

Las medallas de Bronce fueron para Tomás Villegas (100mts.) y Bruno De Genaro (400mts.).


Nota: Redacción

Más Info