spot_img
Inicio15El footgolf copó Villa Larca

El footgolf copó Villa Larca

Fue el pasado fin de semana por un nuevo capítulo del Regional y por la sexta etapa del Circuito Provincial. Danilo Pereyra y Rodrigo Lucero, los mejores. 

El pasado fin de semana en el Santa María Country Golf de Villa Larca se disputó en simultáneo la 2° Fecha del Regional y la 6° Fecha del Provincial de Footgolf con la organización de FootGolf San Luis y el aval de la AAFG.

En el Regional el triunfo fue para Danilo Pereyra con 12 golpes bajo el par seguido de Rodrigo Lucero (-9) y Luciano Arce (-7).

En Seniors, la victoria fue para Juan Lucero y en Veteranos para Eduardo Méndez.

En simultáneo y por la sexta etapa del Provincial, el triunfo fue para Rodrigo Lucero escoltado por Luciano y Diego Arce.

Claudio Cavallera, seguido de Raúl Blanch y Fernando Lucero, ganó entre los Seniors mientras qué, en Veteranos, el triunfo fue para Mario Iriarte.

En Juniors el mejor fue Leandro Pereyra y en Principiantes brilló Daniel Benenati. Germán Lavallén logró el mejor Long Drive y José Lucero el mejor Aprouch.

Cabe destacar que éste domingo 4 de septiembre se disputará la 7° Fecha del Provincial en Los Caldenes de Villa Mercedes.


Nota: Redacción

Más Info