spot_img
Inicio15Godoy Cruz se hizo fuerte en los penales y eliminó a Belgrano...

Godoy Cruz se hizo fuerte en los penales y eliminó a Belgrano de Córdoba

Fue ante una multitud en el Estadio Único La Pedrera, tras igualar sin goles en tiempo reglamentario y gracias a que Sánchez estrelló su remate en el travesaño. El "Tomba" accede a Cuartos de Final donde enfrentará a Banfield. 

Si bien el desarrollo del encuentro de este miércoles contra Belgrano de Córdoba fue diametralmente opuesto y no incluyó emociones en los 90 minutos, el “Tomba” ratificó el andar auspicioso en la definición desde los doce pasos y volvió a inscribir su nombre en los Cuartos de Final de Copa Argentina.

Fue un Estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes que mostró una imagen fantástica con más de 25.000 personas siendo, la mayoría, simpatizantes del “Pirata” cordobés.

Belgrano fue quien tuvo la iniciativa en el arranque del partido con Pereira y Susvielles como protagonistas y exigiendo al arquero Espínola que contuvo un interesante mano a mano.

 

Godoy Cruz mostró momentos de lucides, sobre todo antes del descanso con aproximaciones de Ramirez y Larrosa.

En el arranque del complemento, los de Farré salieron decididos a quedarse con la victoria pero volvieron a toparse con la figura del equipo mendocino, el arquero paraguayo Espínola que le contuvo dos chances a Pereira y un certero cabezazo a quemarropa de Haser que, minutos más tarde, sacaría un remate apenas al lado del palo izquierdo.

Godoy Cruz, sobre el final, tuvo el triunfo en los pies de Rodriguez tras un desborde de Abregó pero en medio, estuvo la figura de Rébola para evitarlo.

Tras el pitazo, llegaron los penales y allí Godoy Cruz fue el más efectivo ganando la serie por 5-4 con las conversiones de Ortíz, Vega, Rodriguez, Abregó y Ojeda mientras que para el “Pirata” solo falló Sanchez con un remate de lleno en el travesaño. Antes habían convertido Rébola, Bernardello, Susvielles y Vegetti.

Con este triunfo, Godoy Cruz accede a los Cuartos de Final donde enfrentará a Banfield quien ayer, en cancha de Instituto, dio cuenta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2-0 con goles de Enrique y Datolo.


Nota: Redacción  Fotos: Prensa CA

Más Info