spot_img
Inicio15Largó en El Trapiche el Provincial de Trial

Largó en El Trapiche el Provincial de Trial

Cerca de 270 fueron los corredores que colmaron las sierras puntanas. Kay Gutierrez y María Laura Bales los mejores en 14K. Jesús Orozco y Florencia Torres los ganadores en 7k. 

El pasado fin de semana se puso en marcha el Campeonato Provincial de Trial en El Trapiche con la organización de TransSierras y el aval de la Federación Atlética Sanluiseña.

Fue con un gran número de atletas de todo la Provincia y la Región quienes, en su mayoría, sortearon con éxitos los exigentes caminos preparados para los 14 kms. y los 7kms.

En la “máxima”, fue triunfo de Kay Gutiérrez (Villa de la Quebrada) con una marca de 1h09m48s seguido por Ramiro Díaz (Potrero de los Funes) y Santiago Quevedo (San Luis). En Damas, la victoria fue para María Laura Bales (San Francisco) con un total de 1h25m41s. María José Torres (Villa Mercedes) y Jésica Persa (Villa Mercedes) fueron las escoltas.

En la modalidad 7k, el triunfo en Caballeros fue para Jesús Orozco (San Luis) en 35m20s escoltado por Martín Ledesma (La Punta)y Fernando Oyola (Villa Mercedes). En Damas, la mejor fue Florencia Torres (Villa Mercedes) con una marca de 45m34s. La siguieron Ruth Antonietti (Juana Koslay) y Miriam Bustos (La Punta).

La próxima cita de la temporada será el “Socoscora Trail” con sede en San Francisco del Monte de Oro el próximo domingo 12 de diciembre.


Nota: Redacción   Fuente: San Luis Run  Foto: TransSierras

Más Info